Servicios jurídicos

Contamos con un equipo de abogados que le brindan asesoría legal en todo tipo de diligencias y trámites judiciales, notariales y conciliatorios.

Le brindamos asesoría jurídica para la protección de su patrimonio y el de su familia.  

Consultas jurídicas

image1

Un abogado escucha su caso o problema, analiza las posibles soluciones jurídicas y la posibilidad de éxito de cada una (Gestión integral de riesgos jurídicos).

Redacción de contratos

image2

Elaboramos, redactamos y revisamos contratos de todo tipo (promesas de compraventa, contratos de compraventa, contratos de arrendamiento, contratos de prestación de servicios, contratos laborales, entre otros). 

Derecho de familia y trámites notariales

image3

Lo asesoramos en derecho de familia (divorcios, sucesiones, liquidaciones, custodia de menores, testamento, proceso de alimentos). Adicionalmente, lo acompañamos en todo tipo de trámites notariales (promesas de compraventa, testamento, donaciones, liquidaciones de sociedad conyugal). 

Procesos civiles

image4

Lo asesoramos en el ejercicio de sus acciones (demandas de responsabilidad, acciones de protección al consumidor, procesos ejecutivos, divisorios, procesos de pertenencia, restitución de inmuebles).

Propiedad horizontal

image5

Elaboramos reglamentos de propiedad horizontal. Atendemos controversias entre copropietarios, controversias de propiedad horizontal. Representamos en asambleas. Asesoramos jurídicamente a consejos de administración.  

Derecho comercial

image6

Constituimos, liquidamos y modificamos sociedades. Asistimos y asesoramos asambleas de accionistas y juntas directivas. Modificamos estatutos de sociedades. Asesoramos a las empresas en fusión y adquisiciones. Elaboramos contratos comerciales y acuerdos empresariales. 

Asesoría jurídica en reuniones

image7

Lo acompañamos y asesoramos jurídicamente en reuniones de negocios, conciliaciones, negociaciones, asambleas y transacciones. 

Propiedad intelectual

image8

Protegemos la propiedad intelectual de sus bienes y servicios. Registramos sus marcas y patentes. Defendemos y protegemos los derechos de autor. Lo asesoramos en la enajenación de derechos patrimoniales. 

Arbitraje nacional e internacional

image9

Lo asesoramos y representamos en procesos arbitrales y trámites conciliatorios a nivel nacional e internacional.

SUSCRIPCIÓN

Regístrese para recibir noticias sobre nosotros. En virtud de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, el usuario autoriza expresamente a DELGADO FRANCO LEGAL S.A.S a recolectar, usar, circular, suprimir, transferir o transmitir sus datos personales.